Preguntas Frecuentes

Recibirás la confirmación de tu compra y luego un mensaje de validación del envío de tu pedido durante las próximas 48 horas hábiles desde realizada tu compra. El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el mensaje de confirmación de compra y una vez programado, podrá hacerle seguimiento a su pedido. Lima de 3 a 7 días hábiles y provincia de 7 a 12 días hábiles. El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 AM a 8:00 PM.

Si, ingresando su código de pedido mediante la página web www.savarexpress.com.pe o APP móvil gratuita creando su usuario y con el tracking que le proporcionemos con la confirmación de su compra.


SAVAR express disponible para iPhone, Android y Huawei.


También por Olva Courrier el mismo que puede hacer el seguimiento en su web con el traking proporcionado. www.tracking.olvaexpress.pe/

Por favor, tener en cuenta que para cancelar su pedido tiene que realizarlo previo envío y comunicándose al whatsapp (+51) 987224651. Sin embargo, una vez enviada la orden al cliente, el pedido no se puede cancelar. Al recibir el pedido, nuestra política de cambios y devolución entrará en vigor

Tienes un máximo de diez (10) días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio a nuestro whatsapp (511) 987224651. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de cinco (5) días útiles para Lima y siete (7) para provincia.

Si, también se podrán emitir vales o NC para futuras compras, con una validez de 3 meses.


No se realizan reembolsos por los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente se devuelve el importe del producto. El costo de envío no es reembolsable.

  • Productos con último stock.
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc).
  • En caso el producto tuviera algún deterioro aparente por uso.
  • Otros por su naturaleza o condición.